martes, 9 de julio de 2013

Rueda de prensa real (o no) de Cospedal




Reproducimos aquí la rueda de prensa, o similar, que tuvo a bien conceder a los medios esa gran mujer que es Maria Dolores de Cospedal. La mostramos íntegra, sin diferimientos, la rueda de prensa, se entiende.



Hola, padezco ante ustedes.... quiero decir, comparezco ante ustedes ante las mentiras que se han vertido últimamente y estoy aquí para decirles, exactamente a que mentiras nos estamos refiriendo. En nuestro argumentario...perdón, me he confundido, en nuestro convencimiento está la verdad. Bueno, no me entiendan mal...no es que quiera convencerles de la verdad, se la quiero, simplemente contar, que la sepan, bueno pues eso, en fin.

En primer lugar quiero decirles que las cosas, perdón me resisto a llamarle documentos, que se han publicado son de una veracidad ciertamente dudosa ya que son copias de copias de fotocopias de fotocopias de un documento apócrifo así que.. ehhh, como?, que no?...Cómo que son originales?, y dice usted que "ese señor" ha dicho que son suyos?...bueno, es igual, lo que está claro es que esos documentos son definitivamente falsos. Nadie puede demostrar que en nuestra contabilidad estén registrados esos movimientos....Perdón?, que la contabilidad B nunca se refleja en la oficial?, bueno pues más a nuestro favor, nunca se podrá demostrar que no somos inocentes....Era así Mariano?, entiéndame, no quiero decir que somos culpables pero que no lo va a poder demostrar, me refiero a que somos inocentes. Nuestras cuentas y nuestro partido son la máxima expresión de la transparencia...como dice?, no no no, con eso no quiero decir que sean invisibles. De hecho, los años de los que se conserva documentación, desde 1995, pueden ser consultados por cualquiera.

No, no, los anteriores están destruidos. Que no que ya le he dicho que no existen los años anteriores. Mire oiga no insista que las mentiras no se pueden documentar....Perdón?...esto....como? que se ha publicado la contabilidad del PP desde 1990?...por internet?...unos hackers?...Mire mi partido no da pábulo a actividades delictivas así que no voy a hablar de esos delincuentes. Además deben de tener una imaginación portentosa para inventarse toda la contabilidad de esos años, ya que como no existe no pueden sacarla.

Quiero desmentir rotundamente, como todo lo demás vaya, que desde el PP se haya dado instrucciones a los abogados de “ese señor” para que dejasen su defensa. Así mismo son falsos los rumores mal intencionados que afirman que la labor real de esos letrados era la de mantener una vía de comunicación entre “ese señor” y este partido de los trabajadores que es el PP. No hay ni un gramo de verdad en los que piensan que la labor real de los abogados era contener y controlar a “ese señor”. Han decidido dejar de representarle porque no están de acuerdo con la línea de defensa y no porque la estrategia de defensa de “ese señor” haya cambiado y se haya convertido en un ataque, a base de falsedades por otra parte, hacia el partido más transparente de la historia democrática del país.

Ya les he repetido por activa y por pasiva que las mentiras no se pueden documentar y por eso....como?, bueno no , no quiero decir que entonces lo que esté documentado sea verdad. Lo que está documentado también es mentira... por su puesto....y claro.....ah sí, lo que está documentado es mentira porque los documentos son falsos, aunque sean originales, es todo una invención. Nadie puede tener documentos de pagos en sobres negros como el carbón,....no pueden, verdad Floriano?...no, pues eso, no se puede documentar que nos hayamos llevado sobres a casa con dinero. Por lo tanto, es todo falso, bueno todo salvo algunas cosas.... Para acabar les repito que el PP siempre ha tenido sus cuentas claras, intachables, limpias, legales. Siempre nos hemos ajustado, en cuanto a financiación se refiere, estrictamente a la ley, bueno en cuanto a financiación y en cuanto a todo no crean. Como ya digo nuestro partido ha sido siempre la mar de legal y , ........cómo?, Naseiro?, Quién es ese señor?, Siguiente pregunta!!, no perdón, que no aceptamos preguntas, pues bien eso es todo amigos, por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, buenas tardes.


Nota del autor: Si parece leche, tiene el color de la leche, huele a leche y sabe a leche, debe de ser leche....salvo para el PP, que dice que no es leche porque el vaso no tiene etiqueta que lo ponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario